TANGO Acerca de nosotros

Ofrecemos clases de Tango Argentino para principiantes...
Para todos los bailarines hasta llegar a los más avanzados.
También prácticas y milongas (eventos de baile de tango).

Inaugurado en 2004 The Tango Room Dance Center fue el primer estudio dedicado a la enseñanza del arte y la cultura del Tango Argentino en el sur de California.

Desde entonces se ha convertido en el hogar y corazón del Tango argentino en esta región y es reconocido en todo el mundo como EL lugar para aprender y bailar Tango en el área. Es un estudio boutique y no una mera franquicia. The Tango Room es donde aprendes a bailar Tango, donde aprendes sobre el Tango, el arte, la cultura, la historia, los códigos y la etiqueta.

The Tango Room Dance Center es donde todos los grandes nombres del mundo del Tango Argentino vienen a actuar y a enseñar. The Tango Room es donde todas las clases de tango son impartidas por un argentino que ha crecido bailando tango. Para nuestros profesores, el Tango no es un baile más; es su herencia. Te invitamos a abrir la puerta de The Tango Room y formar parte de nuestra familia.



NUESTRA FILOSOFÍA

El tango argentino es más que un baile. Es un reflejo de la historia de ese país, de su gente, de sus costumbres. Es uno de los bailes sociales más profundos emocionalmente, gratificantes, complejos (y sí, más desafiantes).

Las recompensas de convertirse en un bailarín de tango social son la confianza en uno mismo, la conciencia, una conexión más fácil con los demás y, por último, pero no menos importante, una vida social más rica. Personas de todo el mundo, de todos los ámbitos de la vida, bailan tango.

Auto confianza

+

Conciencia

+

Conexión más fácil con los demás

UNA VIDA SOCIAL MÁS RICA

Nuestro objetivo es brindar a los estudiantes un profundo dominio del tango social. Ayudar a los estudiantes a experimentar el momento en que la danza funciona, cuando ni el líder ni el seguidor son conscientes del físico. El tango argentino es una conversación conmovedora de comunicación y respuesta clara. Los participantes sienten que respiran juntos y que el baile es su aliento.

Creemos profundamente que cada estudiante merece respeto y atención. Lo que pedimos a nuestros estudiantes es que nos devuelvan el respeto tomando en serio el marco de las lecciones y comprendiendo que bailar pasos sin comprender todo el proceso es un ejercicio vacío. Poder bailar pasos es sólo el comienzo. El verdadero tango argentino es improvisado, muy parecido al jazz. Y al igual que el jazz, el Tango se basa en una sólida estructura y técnica para descubrir la expresión personal. Les pedimos a los estudiantes que tengan paciencia con el proceso. No hay atajos para aprender el tango argentino.

Lo invitamos a alejarse del patrón ordinario de la vida e ingresar al Tango Room Dance & Event Center.

Angel Echeverria
Juliette Friedgen

Angel Echeverria y Juliette Friedgen
Fundadores y Directores



Nuestras Clases

The Tango Room Dance & Event Center también ofrece clases:

Anillos

Tenemos años de experiencia creando coreografías de bodas para cientos de parejas felices.

¡CONTÁCTENOS!

ALQUILER DE ESTUDIO

El espacioso salón de Tango Room está disponible para ensayos, audiciones, auditions, eventos privados, reuniones de negocios, conferencias y eventos especiales.

¡ALQUILAR AHORA!
Filete

Abre la puerta a esta gran experiencia.
Ingresa a The Tango Room y conviértete en parte de la familia.